La Bellota de Oro

Celebraciones

 

A todo el equipo de la Bellota de Oro nos encantaría celebrar contigo tu boda, tenemos experiencia y sabemos que en un momento tan especial todo tiene que salir bien. ¡Nos encargaremos de todo! Será un momento irrepetible y podrás dedicarte plenamente a preparar el paso que vas a dar ya que del resto nos encargaremos nosotros.

¿Va a ser tu cumpleaños? ¡Ven con nosotros a celebrarlo! Disponemos de menú especiales para niños y los que no somos tan niños podremos disfrutar de todo tipo de carnes y pescados de primera calidad. Para grupos de más de 10 personas, si dices que has visto la oferta en nuestra web, te regalamos un botella de cava 😉

¡Qué gran día es hoy! ¡Qué felicidad! Después de bautizar a tu ser querido que mejor que venir a la Bellota de Oro a continuar con ese momento tan especial. Pregúntanos sin compromiso.

¿Te vas a casar? ¿Estás seguro? ¡Claro que sí! Es un paso muy importante y necesitarás de gente en la que confiar… La Bellota de Oro está disponible para ti y los tuyos. ¡Despídete a lo grande! Tu tan sólo tendrás que preocuparte de no perder la bellota.